Personas Físicas de Argentina

    Acceda a este grupo de tarjetahabientes compuesto por compradores de acciones de Marketing Directo y de productos masivos.

    Recomendamos esta lista para campañas de venta por catálogos, venta directa u online donde sea imprescindible este medio de pago.

    Ver más...
    thumb_TarjetasCredito

    A través de esta lista podrá ponerse en contacto con profesionales de distintas disciplinas graduados en las más prestigiosas Universidades del país.

    Se trata de individuos líderes de opinión, con un potencial de renta/ingreso alto, altamente capacitados y en constante aprendizaje.

    Esta lista es, sin dudas, ideal para realizar propuestas de Posgrados, MBAs, investigacionesVer más...

    thumb_Medicos_y_Profesionales_de_la_Salud
    Una lista ideal para diseñar una propuesta personalizada que se ajuste al NSE de cada individuo y le permitirá incrementar sus índices de respuesta.Consumidores calificados por Nivel Socio-Económico en 9 categorí­as diferentes. Se adapta a cualquier campaña de Marketing Directo de productos o servicios tanto masivos o selectivos.Ver más...
    thumb_Consumidores calificados por NSE

    Clientes de los principales Bancos de la Argentina. Un perfil ideal para ofrecer productos financieros, seguros, automoviles, viajes y cualquier otro producto que requiera de este requisito.

    Lista conformada por información recopilada de fuentes públicas y de distintas acciones de Marketing Directo. No se brinda información de productoVer más...

    thumb_Bancarizados

    Parejas jóvenes (25 a 40 años) con hijos en edad escolar.

    Esta base esta constituida por individuos de clase media propensas a realizar grandes gastos en productos y servicios para sus hijos.

    Un target ideal para seguros de vida, de retiro, medicina prepaga, countries y barrios privados, servicios educativos y todo tipo de productos pensadosVer más...

    thumb_Matrimonios Jovenes

    Acceda a la lista más completa de propietarios de autos del mercado con información sobre marcas, modelos, año, tipo de motorización, entre otros datos.

    Lista para ser utilizada por Compañías de Seguro, Automotrices, Concesionarios, Productos financieros que involucran automóviles y por todas aquellas empresas que ofrezcan servicios destinados al automotor

    Ver más...
    thumb_Propietarios de Automotores